top of page

Cómo Innovar en Tiempos de Crisis

Una iniciativa en conjunto de: 

Mesa de trabajo 2_2x.png

Aceleramos la Innovación en las Organizaciónes con la profundidad en Consultoría y Tecnología construida por años

Somos fuerzas que se unen para sembrar esperanza y superar los tiempos difíciles

Nuestra experiencia superando momentos difíciles y nuestra vocación de servicio al servicio de nuestros clientes

Innovar en

Tiempos de Crisis

Image by Riccardo Annandale

Objetivo:

​

Identificarás nuevas oportunidades de Innovación en el nuevo entorno de negocios y seleccionarás las mas relevantes para tu empresa

Descripción:

​

Los entornos difíciles traen consigo retos pero sobre todo oportunidades. Identificar las opciones con metodologías comprobadas para su ideación y selección aumenta las opciones y reduce la incertidumbre. Te acompañamos en el proceso con toda nuestra experiencia.

Reformulando la Experiencia del cliente en tiempos de aislamiento

Image by Uriel Soberanes

Objetivo:

​

Reformular la experiencia del cliente en los entornos de crisis

Descripción:

​

La economía sin contacto implica que integremos los protocolos de bioseguirdad en las experiencias de servicio y abre una perfecta oportunidad para reconquistar el corazón de los usuarios y clientes de nuestros servicios. Te acompañamos en el proceso con nuestra experiencia.

Rediseño de Productos y Servicios en momentos de crisis

Image by Patrick Tomasso

Objetivo:

​

Actualizar el portafolio de productos y servicios para entornos de crisis

Descripción:

​

Los ciclos de vida de los productos y servicios se aceleraron o se abrieron con el nuevo entorno. Formularlos adecuadamente en entornos ágiles es una necesidad para aprovechar el mercado, resistir en la coyuntura o redefinir lo que se puede llegar a hacer.

Te acompañamos en el proceso con toda nuestra experiencia.

Habilitación de los modelos de negocio para el ecommerce

Image by Roberto Cortese

Objetivo:

​

Identificar los desafíos del modelo de negocio para los nuevos canales de atención

 Descripción:

​

Los canales de ecommerce han resultado ser una de las opciones rápidas para establecer una forma distinta de venta y relacionamiento con los clientes. Este cambio afecta profundamente el modelo de negocio para que tenga efectividad. Te acompañamos en el proceso con nuestra experiencia.

bottom of page